Selasa, 19 Juli 2011

Mi nuevo teléfono celular

Me acabo de hacer de un nuevo teléfono celular, que tiene Android 2.1 como sistema operativo y promete ser mejor que el Nokia que aún tengo. Para sacar ventaja de este nuevo equipo necesito un plan de datos, es decir, hablar con el "carrier", en este caso Telcel, para contratar un plan de datos y así poder entrar a Internet y así sacarle el jugo que tiene este equipo.

Su pantalla es resistiva, que a diferencia de la capacitiva, hay que presionar sobre la misma con más ímpetu que cuando se tiene una pantalla capacitiva como la del iPad o iPod Touch. No lo he activado aún porque como tuve un problema con mi tarjeta de crédito, la cual bloquearon porque algún amigo de lo ajeno pagó servicios internacionales con la misma, pues hasta que no tenga otra tarjeta de crédito, que debe estar por llegarme, no puedo ponerme en campaña para echar a andar este equipo.

He aquí una reseña reciente de este modelo:


La realidad es que no tener acceso a Internet en el teléfono a estas alturas parece convertirme en un ente obsoleto, cuantimás que trabajo en cómputo y que mucho tiempo la paso frente a la computadora. En fin, ya veremos las virtudes de este simpático teléfono que no, no es un iPhone ni un Blackberry de los más costosos, pero que para como uso yo el teléfono, me parece que se acopla perfectamente a mis necesidades.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar