Senin, 23 Januari 2012

Una comunicación más de atención a clientes de Nestlé


Hace pocos minutos apenas, Salomé Fernández, responsable de Atención a Clientes de Nestlé, me habló por teléfono. Me dijo que me hablaba para decirme que seguían en el asunto y que estaban buscando que se arreglaran las cosas con respecto al probolema de la promoción oxxo/nescafé. Le dije de la junta de hoy con Merkaprom y me comentó que ya estaba enterada. Le dije también que me parecía de una grosería abismal (no lo dije así, pero casi), que el director de Nestlé México, el Sr. Juan Carlos Marroquín, no hubiese sido capaz siquiera de contestarme con una negativa mi solicitud de cita que había hecho con él. Me pidió una disculpa y me hizo la observación de que ella estaba siendo la responsable de dar este seguimiento.

Cabe decir que Salomé Fernández fue la que me dijo el día 2 de enero, por teléfono, que de acuerdo al análisis de la evidencia sobre el tema, el concurso se había hecho todo en tiempo y forma. Exactamente lo que pasó esa vez lo narré aquí. Como le dije que me estaba mintiendo, me repitió lo mismo ad nauseum. Finalmente me colgó el teléfono. Esperemos que cambien las cosas y pienso que algo ha pasado, más allá de mi queja inicial, porque estoy viendo como que hay otra actitud. ¿será?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar