Jumat, 06 Januari 2012

Nueva comunicación de Nestlé

Me acaba de hablar por teléfono Ricardo Luna, de "atención a clientes" de Nestlé, para decirme que ha sido encomendado a tratar mi inconformidad con la promoción oxxo/nescafé, de la cual ya he hablado quizás hasta el hartazgo (una disculpa por ello).

Le expresé mi inconformidad hacia el trato que me han dado. Le comenté que Merkaprom y su representante legal, la lic. Cynthia Escoffié Caballero, resultaron no tener la mínima ética profesional, amén de ser (la señora en cuestión), grosera y mentirosa.

Le informé al Sr. Luna que estaba absolutamente molesto por el trato de los propios directivos de Nestlé, que no han siquiera sido capaces de contestar mis correos. Igualmente le dije que su campaña de "ley del hielo" que me estaban aplicando estaba totalmente fuera de lugar. Que no son maneras de tratar a los consumidores. Le advertí que no me iba a cansar de este asunto, de las acciones que ya había tomado (la carta al CEO de Nestlé en Suiza, la denuncia/queja en profeco), y de mi intervención para exponer mi queja en los medios -probablemente- la semana que viene.

Amablemente aceptó todo y me dijo que se comunicaría conmigo a la brevedad. Me dijo que la gente responsable era la de Merkaprom para resolver esto, pero le indiqué que yo no iba a volver a hablar con gente que no tiene ética profesional, amén de ser mentirosa y grosera. Tuvo que aceptar todo lo que le dije y quedó en llamarme. Veremos qué pasa.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar