Jumat, 13 Januari 2012

Novedades en el problema de la promoción Oxxo/nescafé

Hoy a eso de las 2:30 de la tarde me hablaron de la agencia de promociones Merkaprom, para indicarme que querían tener una reunión conmigo. Les dije que con todo gusto, pero que tendría que ser después de las 2 de la tarde porque estaría en la UNAM hasta esa hora todos los días en curso.

Quedaron de mandarme los datos del lugar de la cita (que asumo que será por el sur de la ciudad). La cita es en principio a las 3 de la tarde y estoy a la espera de los datos finales. Veremos qué tienen que decir y espero que esto se resuelva de una vez por todas. Seguiremos informando.

Por cierto, no me deja de llamar la atención el mensaje que aparece en su página, explicando que se están renovado. Hay algo curioso en esto. Normalmente se hace la página nueva y cuando está lista, se pone sobre la que había. No se quita la anterior. No voy a especular más. Simplemente me parece una estrategia web muy extraña.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar