Senin, 16 Mei 2011

Una idea para Apple


Ayer le regalamos a mi madre un iPad 2 por el día de las madres. La idea es que pueda conectarse con mi hermana Marga, que vive en Vancouver, tratando de minimizar las dificultades tecnológicas. El iPad 2 es un juguete muy bonito, muy bien presentado y desde luego, de muy buena calidad. Su pantalla es estupenda y la versión 2 contiene dos cámaras, una de frente y otra en la parte trasera. Así, el usuario puede platicar vía una aplicación llamada FaceTime (creo), que permite interactuar en video, como lo habría soñado en su teléfono Dick Tracy.

Yo me hice, hace más de un año, del iPod Touch (aún no salía el primer iPad), y decidí que lo usaría para los programas de ajedrez. Reconozco que el Hiarcs y StockFish, entre otras apps del iPod Touch, son muy buenas y sorprende que en un dispositivo tan pequeño se pueda tener programas de ajedrez de este nivel, que sin duda son como grandes maestros de bolsillo.

Sin embargo, ayer que jugaba con el iPad 2 de mi mamá, se me ocurrió que Apple podría hacernos un favor a quienes compramos un iPod Touch o un iPhone: el vendernos una pantalla de 9.5 pulgadas la cual pudiese conectarse al iPod Touch/iPhone y así, por un precio relativamente bajo, quienes tenemos alguno de estos juguetes podríamos disfrutar de la pantalla más grande que el iPad 2 ofrece.

No sé si sea una buena idea comercialmente, pero si pensamos que la PC de escritorio está por desaparecer y que la gente conectará su teléfono a una pantalla y a un teclado grande (como en el caso del teléfono Atrix), pues tal vez no sería tan mala idea el proveer a los usuarios de Apple con esta alternativa. Bueno, eso creo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar