Selasa, 18 Oktober 2011

Respuesta de la empresa Kellogg's


Hace unas pocas horas escribí en este blog mi queja con respecto al "downsizing" (como el Pupi bien atinó a definir) de los productos Nutrigrain. La queja la hice llegar a Atención a Clientes de la empresa Kellogg's, pero el espacio que dan para la misma es muy poco, por lo que les indiqué que mi queja estaba en mi blog. Por alguna razón no pudieron entrar al mismo, pero se comunicaron a mi casa y una amable mujer, cuyo nombre se me escapa en estos momentos, me atendió con atención y cortesía a todo momento.

Le indiqué entonces el asunto, mi queja, el sentir que se pierde la confianza en la empresa, tener la percepción que hay dolo en este downsizing, etc. Tomó nota de lo dije y me aclaró que todo esto iría a un seguimiento en el control de calidad de los productos. Me pidió también datos de dónde había comprado el producto y si aún conservaba envolturas o cajas. Le di la información del súpermercado en donde las adquirí, pero le dije que ya todo se había ido a la basura.

Para más, me dijo que me mandaría un producto de cortesía por las molestias encontradas. Así que bien que mal sentí que hay cierto afán por resolver las dificultades y eso es de agradecerse siempre.

En fin, a ver qué pasa. Por lo pronto mis sospechas de que ni me atenderían resultaron infundadas. Seguiremos informando.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar