Rabu, 19 Oktober 2011

Nombres de mujer que terminan en "e".



En una cruzada personal, hace mucho tiempo se me ocurrió buscar nombres de mujer que terminaran en la letra "e". Tenía unos pocos y pensé que muchos más -aparte de los que yo encontré- no debía haber. Sin embargo, pregunté en Twitter y quienes me siguen me dieron algunos nombres. He aquí la lista (no está en orden alfabético ya demás, al lado de los nombres, aparece el usuario de Twitter que lo indicó, para que se vea que aquí se da crédito a quien crédito merece):

Adelie, Cloe, Ilse, Dulce, Katerine (morsa)
Penélope (Carlos_Rguez)
Selene (TaminoX)
Emmanuelle (JAPonton)
Berenice, Eunice, Nicole, Edurne (¿es eso un nombre?) (websurferdf)
Adele (RobertKomeda)
Laure, Marié (y algunos otros franceses probablemente) (creatures_corp)
Dafne o Daphne (jmvelazquezr)
Aideé, Guadalupe, Maríajosé (pupitetris)
Nicté (toxickore me dijo que su hija se llama Nicté Ha = Flor de agua) (WilberthLeo)
Zoe, Rose (RickMsn) (kyke23 también dijo Rose)
Clotilde, Berenice, Betsabe, Jetzibe, Perséfone, (el_messire)
el_messire agregó Luzbel aclarando "hay que pronunciarlo al estilo peje", pero no cuenta.

También pregunté por nombres cortos de mujer. Sólo se me ocurren dos: Pía (así se llama la hija de Mónica Mistretta) y Bo (como Bo Derek). Habrá algunos nombres chinos de mujer sin duda que compitan con Bo.
Io lo propuso RickMsn; En español otro nombre muy corto parece ser Luz, o incluso Lu, sugerido por kyke23; Li (oriental sin duda), sugerido por 4lbertoV.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar