Kamis, 20 Oktober 2011

Llegó un paquete de Kellogg's


Hoy en la mañana, mientras daba clases en la UNAM, llegó un paquete de Kellogg's (ver arriba). Quien atendió mi queja me dijo que me mandaría producto, quizá como una cortesía. Llego a la casa y veo una enorme caja y me dije a mí mismo: "vaya, hasta que sirve de algo reclamar".

Ya cuando tomé la caja, me di cuenta que llena, lo que es decir "llena", no estaba. La abrí entonces y esto es lo que hallé:


Una caja de Crusli, una caja con barras de chocolate all bran y pan molido. Además de un sobre:


El sobre contenía un folleto sobre el producto del pan molido y una carta, en la cual me dicen del compromiso de Kellogg's por dar un servicio de primera calidad, etc.

Click en la imagen para ampliarla

Vaya, que como una buena intención por parte de la empresa, pasa, pero la verdad, me gustaría más que aceptaran el "downsizing" y en lugar de mandarme producto, poco o mucho, bajaran el precio de las barras de acuerdo al porcentaje correspondiente de producto que han quitado.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar