Jumat, 09 Desember 2011

Sólo por saber


Hoy, a eso de las 2:30 pm moría de hambre y decidí salir a comer cerca de casa. Como hoy no circula mi coche, caminé hasta el centro comercial, que queda a unos 7 kms (máximo) de donde vivo. En el trayecto, mientras discurría qué iba a zampar (las morsas no comen, zampan), si un kilo de pescado fresco o quizás una buena ración de moluscos, hallé en el piso doscientos pesos. Sí, creo que esta es la segunda vez que me encuentro dinero en el piso. Hace como un año encontré cuatrocientos pesos después de correr una carrera de 10 kms en la UNAM, en un parque ecológico que está relativamente cerca. Con eso compramos Pilar y yo un pastel para comer como postre ese día.

Considerando que fue un acto de suerte, pensé que quizás debiese continuar la racha y me compré un "melático", es decir, aposté al sorteo MeLate del domingo, con números totalmente al azar. A ver si la racha de fortuna sigue o se detuvo después de hacerme de los doscientos pesos que pagaron las tres bolsas de camarones que de rigor una morsa come por día.

Quiero imaginar que la mayoría de nosotros alguna vez se ha encontrado dinero. Pero... ¿es así? ¿Qué me dicen mis cuatro fieles lectores?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar