Rabu, 03 Agustus 2011

Luxaeterna, quizás mi único fan

Luxaeterna, cuyo nombre "artístico" en el Internet Chess Club (ICC), es un gran tipo. Vive en Monterrey pero de pronto se da sus vueltas por el DF. La semana pasada estuvo en estos lares y comí con él y Russek. Le regalé uno de mis libritos (aunque le quedé a deber el de Fischer porque ya no tenía en existencia) y le pedí que se tomara la tradicional foto con dicho libro. Ya Javier, que así se llama Luxaeterna, se había tomado una foto con mi libro "Perfecciones su ajedrez" (ver aquí) y con mis libros de sudoku (ver aquí).

Luxa, en lugar de tomarse una foto, se tomó una secuencia de cinco, las cuales paso a poner en estos momentos:






¿Mi foto favorita? Aquella en donde aparece el gato. Gracias Luxaeterna por ser este gran fan.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar