Kamis, 23 Desember 2010

Las mezquindades de un senador


Hoy recibí el correo del Senador Graco Ramírez Garrido, que creo que es de Morelos, una tarjeta postal navideña en video, la cual jamás le pedí. Vaya, no conozco a este señor y lo más probable es que yo ya sea parte de alguna lista de correos porque asumo que este señor ni me conoce.

El mensaje en video  de este señor es un baboso saludo navideño lleno de lugares comunes y cursilerías propias de la temporada, amén que el personaje está feliz, pues en esta época navideña recibe beneficios por su puesto que muchos mexicanos no verán en sus vidas. Me hubiera gustado, a todo esto y en todo caso, saber qué ha hecho como senador, además de sentarse en su curul. Me hubiese gustado saber qué leyes apoyó, en qué iniciativas estuvo, qué pensó que podría beneficiar a los ciudadanos. Pero no hay nada de eso. Es un mensaje por demás intrascendente, pretendiendo hacer promoción política a través del servicio del correo electrónico. En pocas palabras, el senador en cuestión "espamea" a los ciudadanos y se siente encantado de haber grabado tan bonito mensajes de fin de año.

Después de ver su idiota mensaje navideño, le pedí que me sacara de su lista de correos. He aquí mi mensaje:

Sr. Graco,

Hágame el favor de sacarme de su lista de correos. No me interesa recibir nada de usted. Espero me comprenda y sepa atender a mi petición. Nadie le ha autorizado a escribirme a mi correo personal. A ver si alguna vez entiende que este medio no es para promoverse políticamente. A ver si tiene la suficiente inteligencia para dejar de usar equivocadamente este medio.

Atentamente

Pocas horas después, recibí la siguiente respuesta:


El 12/23/2010 11:34 AM, gracoramirezgarrido@yahoo.com.mx 
Lamento molestarlo usted puede resolverlo. Bloquea mi correo y no volveré a molestarlo. El internet es libre y abierto. Tiempo de libertad. Haga lo propio y perdone. Felicidades

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Decidí entonces mandarle un mensaje más, advirtiéndole que lo bloquearía como él sugirió:

Sr. Ramírez,

Me queda claro, por su respuesta, que usted ha olvidado que es un servidor público y se debe al pueblo, a la ciudadanía, no a sus intereses mezquinos como el de promoverse con un tonto mensaje en un video navideño, lleno de lugares comunes y de una cursilería propia de alguien que desde luego, percibe un salario envidiable y que hace muy poco por la gente que representa.

Pedirme que lo bloqueé porque puedo hacerlo eso no significa que no abuse. Una cosa es la libertad y otra es el abuso, asunto que ud. conoce muy bien desde el momento que no es capaz de aceptar que el correo electrónico no es para promoverse políticamente, para mandar mensajes de buena esperanza que nadie le pidió, ni para embebernos en un espíritu navideño que ni usted se cree.  Usted, en su mensaje navideño dice ser mi amigo. Pues con su respuesta demuestra que no lo es. Lamentable.

Pero no se preocupe, lo bloquearé de inmediato y además, publicaré en mi blog y donde pueda, sus abusos, su falta de sensibilidad para con los ciudadanos que representa. Así que ventilaré su pésima actitud para que los demás ciudadanos sepan la clase de persona que es. Ya que usted habla de libertad, ejerceré la mía de mostrar sus mezquindades, sus intereses políticos y su actitud de abuso ante el servicio del correo electrónico.

Queda usted avisado.
Atentamente

Ahora bien, para quienes creen que estoy amargado y que nada me gusta, les copio los mensajes que le han escrito al senador en cuestión en su página de YouTube (tal y como aparecen):


AnaLilia975 (hace 3 horas)
Bla bla bla, es lo ùnico que los polìticos como usted saben hacer, no lo eh escuchado a usted en el Senado defendiendo los intereses del pueblo (que es por cierto quien los mantiene y a quienes tienen sumido en la pobreza, el terror y la ignorancia),en fin siga llenandose la barriga con NUESTRO DINERO, que le haga provecho
Ana Lilia
   
Bal1028 (hace 3 horas)
Estimado Sr. Diputado, por favor trabajen en la Seguridad del País...las advertencias de que el pueblo ya no esta para mmdas esta a la vueta de la esquina...hagan algo por evitar a los Grupos de Sicarios que ahora conozcon estan amedrentando a Morelos...ponganse las pilas..!!
 
NayeliChanbb (hace 20 horas)
webaaaaa
   
centprh (hace 20 horas)
¿Se puede ser completamente feliz en las circunstancias actuales del país? ¿Con el 4 % de aumento al salario mínimo? ¿Con la muerte de la activista en Chihuahua? ¿Con los más de 30000 muertos? ¿Con tántas y tantas injusticias en este país? A la mejor con su aguinaldo y con la seguridad que Ud tiene se ppuede ser feliz.. Dsfrútelo. Los ciudadanos de a pie difícilmente.
   
Mapichos (hace 23 horas)
Feliz Navidad con dos peso sde aumento al salario? Gracias a ustedes los legisladores que se supone deben defende los intereses del pueblo, pero solo ven los suyos.

Esto es para que vean la poca sensibilidad del señor senador, de su egoísmo, de su más ingenua visión de lo que pasa en el país como para grabar semejante video navideño.

No los quiero, sin embargo, dejar con la duda de tan bonito mensaje navideño. He aquí el enlace.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar